Preguntas frecuentes
1. ¿Cuentan con Laboratorio para montaje y reparación de lentes?
Si, contamos con un amplio equipo de tecnología avanzada para el montaje y reparación de lentes de una manera profesional y para entrega oportuna.
2. ¿Los lentes tienen garantía?
Nuestros productos cuentan con su garantía por un tiempo limitado, tanto de la montura, como de los cristales.
3. ¿Qué métodos de pago manejan?
Nos preocupamos por la comodidad del cliente al momento de realizar sus transacciones; contamos con Punto de Venta, Pago Móvil, Transferencias Bancarias (Banesco, Mercantil), Efectivo (Bolívares, Dolares y Pesos Colombianos), Cuentas Internacionales (Zelle)
4. ¿Realizan envíos internacionales?
Si, realizamos envíos hasta Dallas Tx y otras ciudades de EE.UU, pregunta por nuestra disponibilidad.
5. ¿Hasta dónde se dirigen?
Nos dirigimos hacia la mayor parte de la Subregion de Perijá y el Area Zuliana, desde Barranquitas, Casigua, El Cruce, San José, Machiques de Perijá, Maracaibo, entre otros.